NOSOTROS

.
.
En Terrame creamos conceptos desarrollandolos de manera integral sobre las cuatro áreas mas importantes de la imagen: gráfico / web / audiovisuales / puesta en escena, logrando así un relato sólido que sostiene una coherencia en el tiempo además de la potencia visual que esto le da a cada arista conjunta.

El rol actual de lo que vemos es cada día mas protagonista, mas aún en el contexto en el que nos desenvolvemos: el artístico. Música, Danza, Teatro, Cine, entre otras disciplinas tienen el aspecto visual como un actor fundamental a la hora de contar una historia, compartir un por qué.. Creemos profundamente en ello y trabajamos desde esa convicción.

Nuestro objetivo es trabajar en equipo con el/los artistas, formar parte de su universo y crear desde ese lugar. Lograr dicha comunión hace posible potenciar los resultados, ya que se genera un intercambio de ideas y propuestas hasta llegar a lo que buscamos comunicar. La pasión por lo que hacemos nos mantiene en constante movimiento, crecimiento y aprendizaje.